Loading Maps
View
Normal Midnight Family Fest Open dark Riverside Ozan
My Location Fullscreen

ALQUILER DE BICICLETAS, PATINETES ELÉCTRICOS Y SEGWAYS EN YECLA

Yecla, situada entre la cadena montañosa levantina y la meseta manchega, ofrece a todos los visitantes la posibilidad de disfrutar de una belleza singular. Ya sea a pie, en bicicleta, segway o patinete eléctrico, podrá visitar de su diversidad de paisajes áridos de piedra. Esto contrasta con los cultivos del olivo, la vid o el cereal.

Si desea realizar una visita por Yecla, les recomendamos que lleven a cabo el alquiler de patinete eléctrico, bicicleta o segway, en algunas de las empresas de alquiler situadas en Yecla.

El recorrido empieza por la Plaza Mayor, donde se encuentran el edificio del Ayuntamiento. Tras ello, continuaremos por el palacio de Alarcos, del Concejo, la Torre del Reloj, el Auditorio, o el antiguo Alhorín.

Desde allí, cojan sus patinetes eléctricos,  bicicletas o segways para dirigirnos a la parroquia de la Asunción. Aquí se encuentra el museo de la Semana Santa, el Arco de Isabel la Católica. La visita en patinete eléctrico, bicicleta o segway continua por los barrios con más tradición, como la Judería y la Jabonería, donde destacan la Casa Palacio de los Ortega y el Museo de Réplicas de “El Greco”, y el Parque de la Constitución.

Por último, tras dejar las bicicletas, patinetes eléctricos o segway, vayan al “Casino Primitivo” y al Teatro Cocha Segura.