Loading Maps
View
Normal Midnight Family Fest Open dark Riverside Ozan
My Location Fullscreen

Alquiler de Patinetes Eléctricos en Córdoba

VISITA CÓRDOBA EN PATINETE ELÉCTRICO
Córdoba es hoy día una de las ciudades españolas y andaluzas donde mejor se mezclan historia de tres de las grandes culturas predominantes en España. Hablamos de las culturas musulmanas, cristiana y judía, que han dotado a Córdoba de una belleza sin igual, donde sus estrechas calles llenas de flores y balcones, atraen a miles de visitantes cada año.

Cada vez más turistas utilizan patinetes eléctricos para llevar a cabo la visita de la ciudad de Córdoba, por lo que al igual que en otras grandes ciudades españolas, el alquiler de patinetes eléctricos en Córdoba para visitar Córdoba está al alza.

Por ello, están proliferando un gran número de empresas de alquiler de patinetes eléctricos.

Estas empresas de alquiler de patinetes eléctricos realizan rutas por los diferentes puntos de interés turístico.

El punto de encuentro sería la Mezquita de Córdoba, ya que en sus alrededores hay varias empresas de alquiler de patinetes eléctricos. De ahí, los visitantes cogen sus patinetes eléctricos para hacer una visita por los característicos patios cordobeses del casco

histórico de la ciudad, cuyos interiores llenos de flores y fuentes, atraen a visitantes nacionales e internacionales en los meses de Mayo.

Continuaremos nuestra visita en patinete eléctrico por Córdoba visitando la Sinagoga, construida en 1315, y que es una de las sinagogas medievales mejores conservadas en toda España. Después, cogeremos de nuevo nuestros patinetes eléctricos y accederemos al puente romano y, tras ello, la judería.