Loading Maps
View
Normal Midnight Family Fest Open dark Riverside Ozan
My Location Fullscreen

Alquiler de Patinetes Eléctricos en Sevilla

Cada vez más, el uso de los patinetes eléctricos se está imponiendo en las grandes ciudades, y Sevilla no es una excepción. Como consecuencia de ello, las empresas dedicadas al alquiler de patinetes eléctricos están proliferando en Sevilla.

Además, gracias a que se trata de una ciudad muy plana, con un clima privilegiado, y que cuenta con una amplia red de carriles para bicicletas, visitar Sevilla en patinete eléctrico, es hoy por hoy, una muy buena posibilidad para los turistas.

Los visitantes y turista, puede llevar a cabo el alquiler de patinetes eléctricos, en cualquier de las empresas localizadas por las calles de Sevilla.

Sevilla en Patinete Eléctrico
Una visita turística tras al alquiler de patinete eléctrico por las principales atracciones turísticas ( Catedral de Sevilla, Alcazar, Archivo de Indias, Avenida de la Constitución, Plaza Nueva), unido a otros puntos un poco más alejado como “Las Setas”,

los Edificios de la Expo del 29, los Edificios de la Expo del 92, o el nuevo Centro Comercial de la “Torre Pelli”, son fácilmente accesibles en patinete eléctrico, ya que puede usar el carril de bicicleta para desplazarse entre los distintos puntos.

En los últimos meses, han aparecido diferentes empresas dedicadas a organizar visitas turísticas guiadas en segway o patinete eléctricos, en la que los guías turísticos realizan su tour en un patinete eléctrico.