Loading Maps
View
Normal Midnight Family Fest Open dark Riverside Ozan
My Location Fullscreen

Alquiler de Bicicletas y Segways en Sevilla

Visita Sevilla en Bicicleta
Hoy día, Sevilla es una de las ciudades más propicias a nivel nacional e internacional, para el transporte en bicicleta, segway o patinete eléctrico. A ello ha ayudado mucho la amplia ruta que el carril bici abarca a lo largo de la ciudad.
Es por ello que podemos encontrar una amplia diversidad de empresas de alquiler de bicicletas, segways o patinetes eléctricos. Algunas de ellas, no solo proporcionan el servicio de alquiler

de bicicletas, sino que además, organizan rutas por las principales atracciones turísticas de la ciudad.
Para los visitantes que alquilen una bicicleta, segway o patinete eléctrico por su cuenta, hay distintas rutas a realizar para llevar a cabo la visita de Sevilla en bicicleta, pero una buena opción sería la siguiente: Un buen punto de partida para la visita de Sevilla en bicicleta, segway o patinete eléctrico sería “La Puerta de Jerez”, situada al lado del Hotel Alfonso XIII. Desde ahí accederíamos a la Plaza de la Contratación y Plaza del Triunfo, que queda situada a escasos metros de los Reales Alcazares, Archivo de Indias y la Catedral.

Continuaremos la ruta en bicicleta por la Plaza Virgen de los Reyes y la calles Mateos Gago, desde donde podremos acceder al Barrio de Santa Cruz (aquí le recomendamos que se bajen de sus bicicletas, segways o patinetes eléctricos y realicen la visita por la antigua judería a pie, ya que algunas calles son muy estrechas).
Tras ello, le recomendamos que almuerce en algunos de los diversos bares que puede encontrar en el centro de Sevilla.