Loading Maps
View
Normal Midnight Family Fest Open dark Riverside Ozan
My Location Fullscreen

Alquiler de Bicicletas / Segways / Patinetes Eléctricos en Arcos de la Frontera

Arcos de la Frontera es una de las joyas de la provincia de Cádiz, y uno de los Pueblos Blancos más visitados, gracias a su historia. Ciclistas y turistas amantes de las bicicletas, vienen cada año a Arcos de la Frontera para comenzar sus rutas en bici por los Pueblos Blancos. Aquí, los turistas pueden alquilar bicicletas, segways y patinetes electricos en cualquiera de las agencias de alquiler de bicicletas disponibles para realizar la visita del pueblo y sus alrededores.

Moverse en bicicleta o segway por sus estrechas calles de arquitectura musulmana es un placer.
Lugares indispensables para visitar en Arcos de la Frontera
Inicien su paseo en bicicleta por la cuesta de Belén, donde se encontrarán con el hospital o la Iglesia de San Juan, donde le recomendamos que paren sus bicis, para ver la imagen del Cristo de Veracruz.

Tras ello, cojan de nuevo sus bicicletas para dirigirse a la Plaza del Cabildo, rodeada de la Basílica menor de Santa María de la Asunción, el Castillo Ducal o el Parador Nacional.
Por último, tras descansar y almorzar en alguno de sus magníficos bares, continúen su visita en bicicleta dirigiéndose al Mirador de Arcos de la Frontera, donde les recomendamos las vistas desde su terraza.