Loading Maps
View
Normal Midnight Family Fest Open dark Riverside Ozan
My Location Fullscreen

Alquiler de Bicicletas, Patinete Eléctrico
y Segways en Carmona

Alquilar una bicicleta, un segway o un patinete eléctrico es una mágnifica posibilidad para llevar a cabo la visita de Carmona, y de todos sus alrededores. Carmona está situada a solo 30km de Sevilla, por lo que multitud de aficionados a las dos ruedas, hacen sus rutas en bicicletas.
Históricamente, la fertilidad de la zona donde se asienta, ha hecho que distintos pueblos se hayan asentado en ella, haciendo de Carmona una ciudad con mucha história. Su orígen se remonta al Neolítico, aunque su período de dominio romano, que denominaron la ciudad con el nombre de “Carmo”, fue sin duda uno de los más brillantes, convirtiéndose en uno de los núcleos urbanos más importantes de la Bética.

Gracias a esta historia, muchos turistas aficionados al deporte, alquilan bicicletas, segways y patinetes eléctricos para realizar la visita de la ciudad. Entre los principales monumentos a visitar, comenzamos nuestra ruta visitando el Alcázar de la Puerta de Sevilla, que se encuentra situado en la Plaza de Blas Infante, y donde actualmente se encuentra la sede del Centro de Recepción Turística. Tras ello, cojamos de nuevo nuestras bicicletas, segways o patinetes eléctricos, para subir al punto más alto de la ciudad, donde se encuentra el Álcazar del Rey Don Pedro, cuyas ruinas rodean al Parador Nacional de Turismo.

Tras ello, continúen sus ruta en bicicleta hasta la Necrópolis, que data del siglo I, y que fué descubierta a finales del siglo XIX. Una vez visitado la Necrópolis diríjase a la Plaza de San Fernando, donde les recomendamos que aparquen sus bicicletas, segways o patinetes eléctricos, para disfrutar se su magnífica gastronomía en uno de los bares o restaurantes situados en los alrededores de la plaza.
Finalicen su ruta en bicicleta por Carmona, visitando la Iglesia de Santa María y la Puerta de Córdoba.