Loading Maps
View
Normal Midnight Family Fest Open dark Riverside Ozan
My Location Fullscreen

Alquiler de Bicicletas en Doña Mencía

[

Hoy día, los amantes de las bicicletas pueden disfrutar de diferentes rutas en bici por Doña Mencía y sus alrededores. Para ello, pueden alquilar bicicletas, segways o patinetes en las diferentes agencias de alquiler de bicicletas. O por supuesto, pueden llevar sus propias bicis en vez de alquilar.

.

Una vez que tengan sus bicicletas de alquiler en Doña Mencía, les aconsejamos que lleven a cabo una ruta en bicicleta a través de la Vía Verde del Aceite. Durante el itinerario podremos descubrir de la fantástica gastronomía y del rico patrimonio cultural de los pueblos que atravesaremos durante la ruta. Esta ruta propuesta comienza en la antigua estación de Doña Mencía donde puede alquilar bicicletas. Desde aquí, podremos hacer distintas rutas en función de la distancia, que puede ser de corta, media o de larga distancia.

Además, cada vez más, el uso y alquiler de bicicletas en Doña Mencía se está haciendo popular. De hecho, al igual que en Puente Genil, se ha empezado a celebra el Día Mundial de la Bicicleta. Para lo cual se ha organizado una ruta ciclista por la Vía Verde, coincidiendo con la celebración del XXI Día Nacional de las Vías Verdes.