Loading Maps
View
Normal Midnight Family Fest Open dark Riverside Ozan
My Location Fullscreen

Alquiler de Patinetes Eléctricos / Bicicletas / Segways en Tortosa

Principales Atracciones Turísticas en Tortosa
Tortosa es hoy día una ciudad donde turistas y locales pasean a diario por sus calles en bicicleta, segway o patinete eléctrico. Para ello, podemos encontrar distintas agencias de alquiler de bicicletas repartidas por la ciudad.
Le recomendamos que inicie su visita en bici por la catedral y el casco histórico, pasando por la Calle de la Rosa y la Plaza de la Cinta. Tras ello, puede continuar su visita por los Reales Colegios de Tortosa, destacando su claustro renacentista y el Centro de Interpretación del Renacimiento.

eléctricos, para continuar por la Judería de Tortosa y el Castillo de la Zuda.
Tras una mañana de visitas, es tiempo para aparcar las bicis y degustar la gastronomía local de Tortosa. Su gastronomía cuenta con especialidades como el arroz o el marisco, acompañado de un vino de la DO Terra Alta.
Por la tarde, visiten sus diferentes fortificaciones, como son el fortín de Tenasses, los fortines de Orleans, o, las fortificaciones del Sitjar.
Vía Verde en bicicleta entre Tortosa y Alcañiz.

La Val de Zafán es una antigua vía férrea reconvertida en vía verde, que se puede realizar a pie, en bicicleta, o a caballo. Esta ruta por poblaciones comp Roquetes, Aldover, Horta de Sant Joan o Prat de Comte.
La ruta en bicicleta comienza por el Puente del Ferrocarril, que fue inaugurado en 1868. También pasa por las antiguas estaciones de Aldover, de Xerta, de Prat de Comte, de Bot, de Horta de Sant Joan, de Arnes o la de Benifallet.