Loading Maps
View
Normal Midnight Family Fest Open dark Riverside Ozan
My Location Fullscreen

Alquiler de Patinetes Electricos / Bicicletas / Segways en Totana

Día de la Bicicleta en Totana
El pasado mes de Abril tuvo lugar el Día de la Bicicleta 2018 en Totana. Esta edición congregó a 420 participantes, entre los que se encuentran adultos, niños, turistas y todo tipo de aficionado a las bicis. Turistas venidos de otras ciudades decidieron alquilar bicicletas para poder participar en esta fiesta de la bici.
Gracias a iniciativas como esta, la gente se están aficionando cada vez más a la bicicleta, y el uso de las bicis se está disparando. La salida tuvo lugar a las 10h30 en el Pabellón de Deportes, y finalizó en la Plaza de la Constitución.

Por cierto, no dejen de visitar sus talleres artesanos y su mercadillo!
Visitar Totana en bicicleta
Tras alquilar una bicicleta en alguno de las agencias de alquiler de bicicleta, comiencen su ruta en bicicleta por el centro histórico de Totana, visitando la Plaza de la Constitución, la Torre de Totana, el templo Parroquial de Santiago y el ayuntamiento.
Tras ello, cojan sus bicicletas en dirección del Santuario de Santa Eulalia, que se encuentra situado a 7km de Totana.

Después cojan sus bicis para visitar el Yacimiento Arqueológico de la Bastida, situado a 6 km al noroeste de Totana. Por último, y sí todavía tienen piernas para continuar su ruta en bicicleta, continuen su ruta por la Sierra Espuña.