Loading Maps
View
Normal Midnight Family Fest Open dark Riverside Ozan
My Location Fullscreen

Alquiler de Patinetes Eléctricos / Bicicletas / Segways en Villajoyosa

La historia con la que cuenta Villajoyosa y su carácter medieval, han hecho de ella, una ciudad declarada Bien de Interés Cultural. La amplia oferta turística, combinado a la amplia variedad de empresas de alquiler de bicicletas disponibles, su rico patrimonio arqueológico, y sus excelentes playas, hacen de esta ciudad, una ciudad ideal para ser visitada en bicicleta, segway o patinete eléctrico.
Para realizar la visita en bici por la ciudad, le recomendamos que realice el alquiler de bicicleta, segway o patinete eléctrico lo realice en cualquiera de las distintas empresas de alquiler de bicis, segways o patinetes eléctricos.

Comiencen su visita con una vista panorámica de las casas colgantes polícromas desde el río Amadorio. Después, crucen el puente con sus bicis y llegaréis a la Calle Mayor, donde se encuentra situado el Ayuntamiento. Continuemos la ruta visitando la Iglesia de Nuestra Señora de Asunción del siglo XVI. Tras ello, coger vuestras bicis de nuevo, y dirigirse a la calle del Pou, que recibe su nombre por un pozo situado en la calle. Justo al lado, encontraréis la calle Costerera y el Mirador del Castillo Medieval. Tras ello, sigan su ruta en bici, segway o patinete eléctrico por el Arrabal de Poninete y la Calle del Pal.

Antes de comer, les recomendamos que visiten la Plaza de San Pedro, ya que se encuentra situado en una zona con varios bares y restaurantes locales.
Después de almorzar, den un paseo por la playa y prueben el Nardo Vilero (bebida realizada con grano de café y absenta). Finalicen su paseo por Villajoyosa visitando la Chocolatería Valor, donde podéis degustar sus granizados de chocolate.