Loading Maps
View
Normal Midnight Family Fest Open dark Riverside Ozan
My Location Fullscreen

Alquiler de Bicicletas / Patinetes Electricos / Segways en Puente Genil

Hoy día, los amantes de las bicicletas pueden disfrutar de diferentes rutas en bici por Puente Genil y sus alrededores. Para ello, pueden alquilar bicicletas, segways o patinetes en las diferentes agencias de alquiler de bicicletas. O por supuesto, pueden llevar sus propias bicis en vez de aquilar.

Entre las distintas iniciativas y rutas disponibles en Puente Genil para el fomento del transporte en bicicleta, podemos destacar el Día de la Bici.

 El ayuntamiento de Puente Genil organiza cada año, y ya va por su edición 33, el Día de la Bicicleta, a través de la cual los ciudadanos circulan en bicicleta por Puente Genil, a través de un recorrido preestablecido.

Además, por Puente Genil pasan múltitud de rutas verdes que se pueden realizar tanto a pie, como en bicicleta.

Aparte de disfrutar de la ciudad en bicicleta, también le recomendamos que degusten su magnífica gastronomía. Puente Genil es conocida por sus verduras y frutas, así como por los productos derivados del cerdo.

.

Recomendamos el alquiler de bici durante la fiesta de San Marcos, el 25 de Abril, cuando se elabora una ensalada caldosa con huevo duro. Esta ensalada típica, pueden además degustarlo durante todo el año, junto con otros productos típicos como el salmorejo, el flamenquín o el lomo con almendra. Platos muy recomendados y merecidos después de una ruta en bicicleta!