Loading Maps
View
Normal Midnight Family Fest Open dark Riverside Ozan
My Location Fullscreen

Alquiler de Patinetes Eléctricos 
en Santader

[

Santander cuenta con una de las bahías más bonitas de España y del mundo. Esto, junto al carácter de ciudad histórica plagada de calles señoriales, ha ayudado a esta ciudad costera,  a convertirse en unos de los referentes turísticos del norte de España. Santander cuenta numerosos parques, y magníficas playas entre las que podemos destacar El Sardinero. U otras maravillas como El Palacio de la Magdalena. Todo ello es fácilmente visitable en patinete eléctrico.

Además, Santander se ha convertido en los últimos años en una ciudad muy dinámica, y atractiva comercial y culturalmente. Esto ha ayudado al aumento  de la actividad turística. Y con ello, la aparición de empresas locales dispuestas a satisfacer las nuevas necesidades de estos. Entre estas empresas, podemos destacar las empresas de alquiler de patinetes eléctricos. Estas empresas, junto a la creación de rutas para ser realizadas en patinete, ha hecho aumentar el número de turistas que visitan Santander en patinete eléctrico. Para realizar la visita de Santander en patinete eléctrico, le recomendamos que alquile su patinete en cualquiera de las agencias de alquiler de patinete eléctrico repartidas por la ciudad

Tras ello, nos dirigiremos hacía el carril bici para comenzar nuestra ruta. El carril bici de Santander, que rodea todo el paseo marítimo de la ciudad, es perfecto para realizar una ruta por Santander en familia en patinete eléctrico de alquiler. También puede alquilar patinetes eléctricos y conocer otras zonas un poco más alejadas del centro histórico, pero que son perfectas para ser visitadas en patinete. Entre estas rutas podemos destacar Cueto, Monte, San Román y Montecastillo, Entorno de Puerto Chico, Cabo Mayor y Entorno Alameda de Oviedo.