Loading Maps
View
Normal Midnight Family Fest Open dark Riverside Ozan
My Location Fullscreen

Alquiler de Patinete Eléctrico
en Zaragoza

Zaragoza es actualmente una de las ciudades con un número mayor de habitantes  de España, y una de las ciudades que reúne mejores condiciones para moverse en patinete por ella. Además, cuenta con un amplio carril bici, lo que ha ayudado a que proliferen multitud de empresas de alquiler de patinetes eléctricos. 

Estas empresas se han visto beneficiadas, no solo por el alquiler de patinetes por parte de locales, sino sobre de todo de turistas. Cada vez más, los turistas utilizan patinetes eléctricos para visitar Zaragoza, gracias a que les ayuda a moverse por la ciudad de una manera rápida y sencilla.

Para visitar la ciudad en patinete eléctrico, se proponen distintas rutas por Zaragoza, que permiten conocer a los turistas todos los puntos de la ciudad. Antes de empezar la ruta, les recomendamos alquilar patinetes eléctricos en alguna de las empresas de alquiler de patinete de Zaragoza. La ruta empezaría por el Parque Grande (el cual supone un pulmón para la ciudad, y además es historia de Zaragoza), realizando un paseo en patinete eléctrico junto al río Ebro, pasando por lugares emblemáticos como el Puente de Piedra, la basílica del Pilar o los recintos de la Expo.

La visita de la capital maña en patinete eléctrico continua, gracias a la estupenda red de carriles bici, llevando a cabo un agradable paseo por el centro de la ciudad.

Por otra parte, un poco más alejado del centro hay otras rutas ideales para hacer en familia con patinete eléctrico, empezando en el barrio de Casablanca y llegando hasta el barrio de La Paz.