Loading Maps
View
Normal Midnight Family Fest Open dark Riverside Ozan
My Location Fullscreen

Alquiler de Patinetes Eléctricos en Barcelona

[

Barcelona es uno de los destinos turísticos referentes tanto a nivel español como mundial. Esto ha fomentado la aparición de multitud de empresas destinadas al turista y a su visita de la ciudad. Entre otras, podemos destacar las empresas de alquiler de patinetes eléctricos en Barcelona. Estas, han ayudado y mejorado el turismo de Barcelona, proponiendo el servicio de alquiler de segways para realizar una visita turística.

El ayuntamiento de Barcelona ha creado rutas para visitar la ciudad condal en patinete eléctrico, y así poder disfrutar de una ciudad muy adaptada al turista. Para ello, le recomendamos alquilar patinetes eléctricos en cualquiera de las empresas de alquiler de patinetes de Barcelona.

.

Después, nos dirigiremos a Plaza Cataluña, para comenzar la ruta propuesta. Plaza Cataluña es una de las zonas más transitadas de Barcelona. Aquí cogeremos nuestros patinetes eléctricos de alquiler para dirigirnos hacia el Paseo de Gracia. Debido a la gran cantidad de turistas que se aglomeran en esta zona, le recomendamos que se bajen de sus patinetes de alquiler, y hagan esta parte de la ruta a pie. El Paseo de Gracias es una de las principales zonas comerciales de Barcelona. Más tarde pasaremos por la Casa Mila y Casa Batló, y llegaremos a Gran de Gracia. Aquí cogeremos de nuevo nuestros patinetes para recorrer esta calle llena de casas modernistas.

Tras ello, nos dirigiremos hacia el Parque Güell, y de ahí hasta la Sagrada Familia, donde descansaremos un poco, y disfrutaremos  de la belleza arquitectónica de uno de los edificios más emblemáticos de Barcelona. Luego, volveremos a coger nuestros patinetes eléctricos de alquiler para bajar hasta el Arco del Triunfo. Desde aquí, nos dirigiremos hacia la Iglesia de Santa María del Mar.

 Más tarde, nos dirigiremos hasta el Mirador de Colón, y desde ahí hacías Las Ramblas. Aquí nos bajaremos de nuevo de nuestros patinetes para recorrer esta avenida a pie hasta llegara de nuevo a Plaza Cataluña.