Loading Maps
View
Normal Midnight Family Fest Open dark Riverside Ozan
My Location Fullscreen

Alquiler de Patinetes Eléctricos en Benidorm

Benidorm y su skyline es hoy día, y gracias a su historia turística, uno de los imágenes más clásicas del turismo de sol y playa español. Aunque eso no quiere decir que siga con la política de turismo masivo, ya que actualmente está apostando por una política activa de turismo sostenible.

Para ello, ha apostado por una política urbanística que permite al turista moverse a pie o patinete por la ciudad, lo que ha ayudado a la reducción de la contaminación. Además, esto ha facilitado la proliferación de multitud empresas de alquiler de patinetes eléctricos. Estas agencias de alquiler de patinetes las puede encontrar repartidas a lo largo de la costa de Benidorm.

BENIDORM EN PATINETE ELÉCTRICO EN FAMILIA
Para llevar a cabo la visita de Benidorm en patinete eléctrico, hay que decir que podemos encontrar distintas rutas, gracias a la variedad de turismo. Si viene en familia, le proponemos una ruta en patinete para hacerla todos juntos. Esta ruta empezaría en la agencia de alquiler seleccionada, desde la cual, nos dirigiremos a la Punta del Cavalll, situada en la Serra Gelada. Desde ahí, nos dirigiremos con nuestros patinetes eléctricos a la Playa de Levante, para iniciar el recorrido a lo largo de la costa de Benidorm. En esta zona puede encontrar esta llena de comercios y restaurantes. Además la circulación está muy limitada, lo cual hace que pueda disfrutar de su visita sin el peligro y contaminación de los coches.

Después continuarán su paseo en patinete eléctrico hacía la Playa de Poniente. Para ello les aconsejamos que paren en la zona del casco antiguo de Benidorm. Aquí les recomendamos, que se bajen de sus patinetes, y descansen en alguno de los bares históricos de esta zona. Una vez en la Playa de Poniente, le proponemos que disfrute de su familia en esta zona de la ciudad, mucho más tranquila que la Playa de Levante. Por último, les proponemos que visiten el Parque de l’Aigüera. Es el parque más grande de Benidorm, y es un lugar ideal para dar un paseo en patinete.