Loading Maps
View
Normal Midnight Family Fest Open dark Riverside Ozan
My Location Fullscreen

Alquiler de Patinetes Eléctricos en Bilbao

En los últimos años, Bilbao se ha convertido en un ejemplo mundial de transformación urbanística. Modernos edificios y proyectos como el museo Guggenheim, se fusionan con los edificios clásicos y las zonas más tradicionales. Además, el ayuntamiento de Bilbao está apostando por un turismo más sostenible. Para ello, están proliferando el turismo en patinete eléctrico. Estos patinetes son cada vez más, un medio de transporte común entre los locales. También está aumentando el número de turistas foráneos y nacionales que recurren a empresas de alquiler de patinetes eléctricos para visitar Bilbao

Para realizar una ruta en patinete eléctrico, le recomendamos que alquile un patinete eléctrico en alguna de las empresas de alquiler de patinete eléctrico de Bilbao.Al ser una ciudad creada en su día como puerto mercante, la mayoría de los edificios históricos a visitar están situados en los alrededores de la ría.

Para ello, le recomendamos que comiencen la ruta por el puente de San Antón, que fué el primer puente que cruzó la ría.  Más tarde, nos encontramos en el Parque del Arenal, que es uno de los puntos más transitados de Bilbao.

.

Continuamos nuestro paseo en patinete eléctrico por el ayuntamiento de Bilbao, y tras ello, nos dirigiremos hacía la Torre Iberdrola. 

Continuaremos la ruta junto al teatro Arriaga, desde donde podrá comenzar la ruta por el centro histórico. Esta parte de la ruta la podrá realizar tanto a pie, como en patinete. En el casco histórico, le recomendamos que bajen de sus patinetes eléctricos, para poder degustar algunos de sus maravillosos “pintxos”, en cualquiera de sus bares. 

Para finalizar nuestra visita en patinete eléctrico, nos vamos a dirigir  al Museo Marítimo, donde se exponen barcos y otros bienes navales.