¿Que es Twobility?

El primer portal en el que las empresas de alquiler de patinetes eléctricos, bicicletas y segways muestran todos sus artículos, a fin de que nuestros usuarios puedan encontrar y reservar el servicio de alquiler en cualquier punto de España, comparando precios, y eligiendo el lugar que más le interese para realizar su reserva.

Reserva Fácil.

Una forma fácil e intuitiva de encontrar tu patinete eléctrico, bicicleta o segway a través de un mapa en el que te podrás localizar y saber cuales son las empresas que ofrecen el servicio cerca de donde te encuentras.

Una vez elijas la zona a reservar, mira las fotos del producto, y reserva!, así de fácil. En pocos segundos podrás reservar y pasar a recoger tu alquiler por el punto de recogida elegido.

 

 

Encuentra a tus clientes

Si tienes una empresa de alquiler de bicicletas, patinetes eléctricos o segways, en twobility tenemos los clientes que necesitas, ya que gracias a nuestros miles de usuarios y nuestro fácil sistema de reservas, diariamente superamos expectativas dando solución a todos ellos para sus reservas. Así que si tienes una empresa que ofrece estos servicios, estaremos encantados de que formes parte de twobility y de esta manera ampliar nuestra oferta.

 

 

Quienes Somos

En twobility.com somos un equipo de profesionales del sector online que, trás varios viajes en los que se plantearon reservar bicicletas para pasear en diferentes ciudades de Europa, se dieron cuenta de que este servicio está disperso y es difícil de llegar a encontrar la empresa más cercana. De esta primera necesidad nació twobility.com Tiempo más tarde, ya es una realidad que usan miles de usuarios todos los días y que gracias a todos ellos y a la pasión del equipo, hacen crecer la movilidad día a día.